miércoles, abril 29, 2009

Noche Loca

Y fue una noche de encuentro, dejadas atrás las frustraciones, quizás también las depresiones; contrayentes después de decepciones, después del estrés, y más aun de esa mezcla de placer escondida y esa censura que incita.

Sí, la noche era nuestra. Desde temprano alistarse con cautela, sacar plata para los gastos, examen, ida y vuelta. Visitas, enlaces y desenlaces también. Que locura se apodera entonces de nosotros. Uno enfermo, la otra atareada, y quien escribe alucinada con la ausencia de pudor y cordura, que irrita la piel cuando se sonroja con solo recordar esas trampas del deseo y la despierta pasión que nos vuelve animales corroídos y ansiosos.

Caída la noche, ya se alistan las presurosas almas para el encuentro y la ventura. Ya se ubican en unos los deseos fervientes de otros. El lugar es agradable, un tanto insano para quienes prejuicios y estereotipos aún mantienen, pero para nosotros quizás era la mezcla perfecta de perdición conllevada al alma, el deseo ferviente de salir a divertimos, y quien quitaba además salir con un agregado inminente.

Preparadas para todo, se entra con mente abierta, porque dentro nadie sabe lo de nadie. Nadie quita y se apodere el ser salvaje, el pasivo, el activo, el altruista, el irritante. En este lugar encuentras de todo un poco, y despiertas algo que quizás creías olvidado, un ser en lo recóndito del alma que se fue afligiendo en el olvido. Y todos en busca de algo, el placer inmediato o la aventura pasajera.

Yo en cambio, soy un alma complaciente, y mis recursos escasean cuando estas. Pero que importa eso ahora, de pronto se pierde el pudor, y todo es un alboroto por llegar. Bailando deseosa, me toco y me deseo en un vaivén de regocijo interminable que incita locuras por hacer. La sensualidad de movimientos, sólo a gusto personal; y la intranquilidad del cuerpo. Esa electricidad se apodera de cada músculo mió, y ya no veo mas, cierro los ojos y me dejo llevar. Rica sensación, rica remembranza.

Pero la noche ha dejado pasar a la madrugada, y en ese vaivén colorido de besos húmedos salpicados de sudor; y esos toques, roces, y espasmos. Veo con fascinación el verdadero significado del ser humano: el ser libre para hacer lo que quiera, como quiera y donde quiera. Pero este ha sido solo un bonito recuerdo, quizás uno de los más memorables, y la diversión fue nuestra por casi 10 horas, y es hora de partir solo con recuerdos, con una vivencia, y con la alegría de ustedes mis amigos con quienes me divertí muchísimo.

Ojala y volvamos a repetir el plato, y es que no debemos ser desconsiderados con las pasiones que por dentro se esconden y afloran en un ambiente donde homos, heteros, trans, y bisexuales se juntan.



Noche Loca - SandyQP

0 comentarios:

 
LA MUSA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina