viernes, abril 24, 2009

Sonreir

Y es posible que corazones afligidos colapsen de repente. Pero es mucho más devastador ofrecerle a Zeus el platónico desbalance de cordura, y fortuito resentimiento que sólo un espíritu desecho y abatido siente cuando las alas del amor parecen romperse de a poco. Y caes en el egoísmo, la suma sustancia del plomo que no me permite caminar, entonces.


Pero sonrió porque la bondad del alma apremia, y nos hace ver las cosas de manera diferente. Que el amor se encuentra en uno mismo, en las acciones, en los gestos y palabras de agradecimiento que un niño te expreso ayer, que un anciano te mostró a través de su mueca, o con las suaves caricias de una madre, que llegan a lo profundo del ser… Y nos muestra lo bello que somos. Lo imperfectos, lo maravilloso del ser humano. ¿Lo sientes?... yo sí.


No se borran las facciones, no se quita el ánimo, no se va el cariño, sólo me queda paz… y ese latido constante que me mueve lentamente, y me sube la temperatura haciéndome constante. Exquisitez.Que lo pasado quedó enterrado, que los humanos no somos perfectos, que talvez también fui egoísta. Que soy conciente de mis errores, y he de aprender a vivir de ello. Porque solo albergo afecto, no odios ni rencores... Que no quiero morir con extrañeza de mis amantes, que no quiero sufrir con constantes atropellos... Porque la vida es una, y la haré grande.


Le agradezco a Dios por todo, por cada experiencia, por cada persona que conocí, y las que estoy por conocer. Porque en la vida no hay hombres malos o buenos, sino decisiones erradas o correctas que puedan traernos logros o recompensas; o que pueda, talvez, dejarnos caer en el más triste y penoso olvido, el remordimiento, y la intranquilidad.


Vivir feliz es lo que anhelo, que ya se cerraron los capítulos penosos y tristes. Bienvenidos los amigos. Los de antes, los de ahora y los de siempre. Sonriamos, entonces, porque la juventud es una sola… ¿Qué dices? ¿Lo harás?...

0 comentarios:

 
LA MUSA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina