jueves, abril 16, 2009

Confuso aún

Y en mis sueños me veo en sus brazos, sonriendo. Entonando una melodiosa canción, sinfonía que alberga el perdón. Y me he lavado el cerebro, no más rencor. Solo ángeles caídos, niña azul. Y entonces, sucede lo extraño. No contaba con entender que he allí las emociones corroídas formarían un súbito espectáculo.

Extraño juego del subconsciente, miro a mis seres amados. Como siempre, recordando las volteretas que damos cuando los llevo conmigo en aquel lugar, donde sus almas residen. Y los tengo a todos conmigo, somos mucho, pero formamos alboroto y todos danzamos porque las tristezas no llegan. Únicamente la felicidad.

Y en destellos de luz, se aproxima y me toma por los brazos, volteo y no veo su rostro. Solo me abraza fuertemente, y nada vuelve a ser lo mismo. Sólo el y yo. Siento paz, seguridad, siento volar, siento surgir, siento un revolotear, siento interiorizar mi espíritu. Y en una sustancia se complementan nuestros seres. ¿Qué ha pasado?... No lo sé.

Ahora el mar es limpio y cristalino, fugamos a ese sueño. Al persistente y confuso recuerdo, que aún hoy me perturba por las noches, no poder descifrar su semblante, ni un solo gesto. Solo un brazo fuerte tomándome en aquella orilla, y yo abrazándolo como en un cuento de hadas que no quiero terminar. Que las horas llegan y no podré verle. Que la repentina calma debe esperar.

0 comentarios:

 
LA MUSA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina