jueves, abril 02, 2009

Camileon

Y tuvo que sucederme justo hoy. Se me hizo grietas en la garganta no poder descifrar aquellas palabras. Era una tortura reflejada en la inconformidad de los gestos, de las articulaciones, las meticulosas sonrisas; validas muestras de indiferencia.

No pude decir nada, no estuvo en mí provocar el pleito ni sumergir a otro
s en circunstancias penosas, tal vez. El origen de toda buena discusión se basa en artículos muy bien preestablecidos, bases, fundamentos. Y es lo que nos falto quizá: comunicación.

Mujeres siempre queriendo competir una contra otra, tratando de ganar partida, con movimientos sucios. Inescrupulosa manifestación de arrogancia y egoísmo. Pero, no caigo, me mantengo. Muy sujeta al tronco de la semblanza, cordura, y resistencia.

Caen las hojas en otoño, caen por sí solas las malas obras, y dejan el árbol vacío. Libre para albergar otra primavera, y ser reflejo constante de la belleza eterna y consistente manifestación de luz.

Tres contra tres, nadie ganara hoy la partida. Dejemos que todo siga su rumbo. Que en el camino veremos quien logra el cometido. Y seré yo, como lo demostré, la que conseguirá el halago de quién de las labores sabe. Una palabra de aliento para tolerar esta amarga sensación de trabajo en equipo, o matanza de brujas.

0 comentarios:

 
LA MUSA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina