miércoles, mayo 13, 2009

Caer

Y temo caer nuevamente. Y temo que la aflicción me revuelva la conciencia. Y temo que el placer me corroa, y encuentre en brazos fuertes un consuelo. Temerosa voy escogiendo mis pasos, midiendo mi tiempo, analizando mis palabras, oprimiendo pensamientos.

Y deseo gritar, revolcarme en el piso, jalarme el cabello, desnudarme de a pocos, palparme con ansias y dejar me lleve ese súbito complejo de sentir que alguien me observa y me toma con fuerzas. Agresiva, insípida, exigente, quiero más de lo que me dan.

Deseo de un animal en celo. La luna llena hace efecto y ahora recobro fuerzas. Mi instinto, mi apetito, mis ganas, mi pasión. Mi sangre muy tibia sentida en mis venas con fuerza llega ahora al corazón que palpita rápidamente. Desalojo de cordura, no hay saber de por medio, solo un hambre, eso.

La mirada pausada, los ojos salen de su orbita. Me gusta, lo siento, y todo va bien. No es amor, solo es deseo. Parece no acabar, parece no encontrar un fin, solo tiendes a regocijarte en la piel, en el aroma, en las caricias, en el sudor, el calor, el sabor, la textura, la suavidad de los cabellos, la aspereza de unas manos fuertes sujetando a toda prisa tu miembro.

Me carcome el pensamiento, las ansias, las manos no quietas. Me corroe lentamente y no queda nada. No hay nadie en esta habitación, no hay miradas, no murmullos. Solos en la alborada, en la cama, en la habitación, en ese interminable brote de lujuria, en ese insaciable deseo mío por conocer.

Llevada al extremo no se juzgan las insinuaciones, no se trata entonces de decir que al día siguiente seguiré viéndote. Solo una noche, solo eso. Un deseo satisfecho y nada más. Que no hay ataduras de por medio, que no existe una conexión del alma, fueron dos cuerpos despojados de todo rastro de razón. No hubo conciencia en la recamara, no hubo pretensiones de por medio. Sexo solo eso.

Y sigo caminando, y el deseo ya no solo es tuyo. Es de varios. El perfume se percibe en ojos de otros. Y abren el paso, voltean y comentan. Raro acontecer de un mañana, de un presente, del saber que habrá un quizás.

0 comentarios:

 
LA MUSA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina