jueves, diciembre 28, 2006

14 de Mayo

Hoy no me levante temprano como de costumbre. Eran casi las 9 de la mañana, tenía calor y habiá perdido el sueño,por ende decidí ir al cuarto de mis padres. Acostada en su cama ví películas referidas a la Semana Santa. Me quedé hechada con mi padre mientras mamá limpiaba el baño. Luego legó mi abuelo Máximo, más tarde mi tía Doris con sus hijos.

Mientras mamá fue al mercado decidí bañarme. Luego de mi baño, de más de una hora, bajé a la cocina y encontré a mi tía y a mi madre cocinando. Estuve en la tienda ayudando a papá y luego a mamá apalastando las papas. Ya en la tarde almorzamos una causa exquisita y un rico caldo de camarones para luego saborear una dulce mazamorra de calabaza.

Durante toda esta tarde estuve viendo muchas películas referidas a la pasión de Cristo, y a personajes como Judas Izcariote, José, Juan el Bautista, María, Nerón y muchos otros que retengo aún en mi memoria. Y de todo aquello me puse a pensar en lo siguiente:

"¿Qué clase de persona soy?. ¿Qué clase de persona me considero?. ¿Soy superior a los demás o es acaso todo lo contrario?. ¿Porqué me siento así de extraña?... Sólo he hallado una respeusta: Soy quién debo ser.
He escuchado constantemente que todos tenemos un próposito en esta vida encaminada servir a los demás y por ende al Señor. No me siento mejor que nadie pues creo ser igual a todos. Supongo que lo mismo debió sentir Jesús. Segura estoy de que sufrió mucho con nuestra traición, fue además un hombre ejemplar que fue capaz de entregar su vida por nosotros sin esperar recibir nada a cambio. Me pregunto, ¿existirá hoy algún hombre capaz de ello?. Lo dudo, y no por su fe sino por el valor que hace falta, dentro de aquellos me incluyo, pues no tendria la sufieciente capacidad que se requiere. Él es mi fuente de alegria, mi esperanza, mi fe, mi confianza, mi voz, mi espíritu, mi serenidad, mi amor, simplemente mi alma y cuerpo unidos en una sola cosa: Yo, en mi alma pura y libre de tentación, simplemetne yo en escencia pura."

1 comentarios:

CHIC-HANDSOME dijo...

good picture

 
LA MUSA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina