domingo, agosto 01, 2010

MIA


Por las mañanas de verano con un sol que renace,
con la madrugada tibia y el aire fresco.
Por las mañanas de invierno,
caliente en mi cama tempano de hielo.

Descansad madrugadora incesante,
repetida en mi memoria se aclama el pensamiento.
Dejad que las horas pasen
que aquí abrigándote se va el tiempo.

Permitidme incrustarme en tus sueños y
abrigar también tus anhelos.
Dejad que cierre tus pupilas
con un beso suave y placentero.

No dejad que tus brazos se entumezcan,
que sean libres como el viento.
Que tu cuerpo entero sea como un ave,
que no haya ya más sufrimientos.

Que no te aclamen los deberes
dejadlos lejos, muy lejos.
Que no te oprima la fortuna
que aquí conmigo estas bendita.

Que el menester de tu colcha,
como yo, te proteja de la fría corriente.
Que tu almohada sea compañía
y que a mi lado estés por siempre.

0 comentarios:

 
LA MUSA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina