lunes, agosto 09, 2010

INTRO

Cuando necesites algo, yo estaré. Bebe tócame y hazlo por mi. Yo estaré donde quieras que estés. Yo estaré si en la soledad necesitas de mí. Y si algo se escapa entre tú y yo, estaré allí. Bebe ¡please!

Demonios duraderos en mi mirada, ángeles rojos con alas doradas. Estas listo para sentir el calor del paraíso, de la tentación en la cama. Y mis muñecas se estremecen, con mis caricias. Dejare todo el sudor en mi almohada, la fuerza de mis dedos. Tocarme te incita, sabes que lo estoy gozando.

Nuestra locura no se compara ahora a lo que siento por dentro, es un placer que dejo por todo mi cuerpo. Tocándome lento y desprendiendo el goce por cada ranura, por cada brote de poro lleno de placer. Se siente tan bien, se huele bien lo que toco por dentro, sé ahora porque te encanta saborearlo, a mi me fascina.

Y turbo las caderas que se acondicionan para con mi pelvis, presentando el instante preciso en que pretenda introducir el instinto. No preciso de tu juguete, de tu maldito cariño. Solas las dos en la cama, rozando piel morena. Rozando piel rosácea. Queriendo. Bebiendo. Sintiendo. Gozando. Luchando en las ánforas de la ternura. Yo saciándome sola. Mi instinto contra mi persona. Lo adoro, y te adoro también a ti.

0 comentarios:

 
LA MUSA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina