domingo, agosto 01, 2010

MARTIRIO DE MI INOCENCIA

Ya no cesa más el oscuro pensamiento. De mi vida este ya es mi compañero. En la helada mañana de invierno, en el bus alegórico que aclama, en las labores y los tiempos de descanso. Sentada, pensando en tu lozanía, en tu cuerpo tallado como un Dios Griego. En tus brazos tocando mi cintura, en tu boca penetrando en mis menjunjes. Sentada yo con estimulo incesante, aun si reprímeselo quisiera. Corroída yo por un deseo apasionado, sentimentalista cuando recuerdo los detalles. Apasionada cuando revivo mis locuras, sensata y cuerda cuando no olvido mis palabras.

Decidme que cometo cruel injusticia, que mi corazón no se debe permitir incrustar la espada, que no he de tratarla con manta fina ni tampoco con tormentoso destello. Que no jugare más ya con el pobre, que no se lo merece pues ya esta dañado. Que una cicatriz más no se merece, que debí aprender a no juzgarlo. Que un sentimiento no se amerita, ni decepciones que lastimen un corazón herido. Que por mucho dije no llegaré a amarlo.

Y ahora es la razón quien se acelera. Quien me lastima con cruel pensamiento. La que a una fría celda ella me condena por no haber cumplido mi cometido. Yo le fui fiel, Dios bien sabe que lo he sido, pero hasta hace poco cometí cruel delito, me enamore o al menos creo estarlo, de un hombre que no me ama… Cruel martirio.

Realmente no se sí el me quiera, como creo yo le estoy queriendo, pero algo puedo decirle al fiscal si me lo permite: Temo señores. Yo tengo miedo. Porque una vez ame con pasión única, pero este sentimiento no fue correspondido. Yo tengo temor si cometo el error dos veces, y ya no quiero permanecer callada. Yo prefiero morir mil veces y no volver a salir lastimada.

Oh, ya sé no debí escupir al cielo. No debí decir que no le amaba, pues mientras con más firmeza voy negando el sentimiento, con mayor fortaleza se acrecienta la morada. El corazón lo voy conteniendo. Pronto debo darme prisa de no caer en esta trampa, la que fui formando ingenuamente y a la que hoy soy condenada.

0 comentarios:

 
LA MUSA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina