domingo, agosto 08, 2010

YO SIENTO

Sobre tu cuerpo, rozándote. Que más se necesita para enderezar el espíritu sino acaso el recelo que se impregna en mi piel con el dulce palpitar de tu pecho. Y tus manos sobando mis senos, y tu boca acariciando mi ombligo. Tu con ternura sobando mis piernas, yo con paciencia penetrándome muy dentro.

En tu figura se nutren mis deseos y nuestras fantasías no ameritan más momentos. Yo sujetándote con fuerza por los hombros, tú sujetando firme mi cintura. Yo gimiendo con locura, porque eso me va embargando cuando tocas. Tú mirándome fijamente a los ojos, y tu voz se agudiza en tus suspiros.

La noche se hace larga en el cuarto. Las horas no cuentan en ese preciso momento. Una figura empalmada en mítico encanto, trasluce el deslumbre de Marte hacia Venus. Yo sobre tu torso bien descrito, entre mis versos, mi prosa y mi almohada. Yo en una danza lenta, y corroída por el sudor de nuestros cuerpos.

Yo siento venir el gran momento, yo te siento dentro, muy dentro. Todo no cobra ya extrañeza, tu y yo en un encuentro venidero. La lujuria esta impregnada en el aroma, en el sabor de tus labios y en los míos. ¡Te quiero maldita puta!, te quiero.

0 comentarios:

 
LA MUSA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina