domingo, agosto 08, 2010

PRESA

En nombre de las artes callo y silencio con mi boca el palpito escondido. Con renuencia imploro que me acomodes junto al lecho. Yo por ti naufrago entre lágrimas que se acomodan en tu cabello. Yo a la noche imploro que te tenga siempre así de lindo.

En penumbra se esconde mi tormento, y los demonios que guardan mi memoria. El recuerdo de tener tu desconsuelo atado a mi fiel seguidor de noches ya pasadas. El amor que se hace al olvido, la renuencia de vivir atormentada. Yo le imploro y le suplico vuelva fuerte el desconsuelo, yo me escondo en orificios llenos de metal carroñero.

En sus negros ojos cual azabache caballo va latiendo entre mis venas, cual galopante torturar de la alacena, cual bestia salvaje que atina a tomar mi cuerpo con certeza y me convierte en victima, cómplice y concubina. Yo su fiel seguidora, su mujerzuela, su puta insaciable de noches turcas.

Con tu arrebato de niño infante y tus locuras asociadas a mi pecho. Con mi pezón en tu boca y mi vientre en tus manos, vas subiendo la temperatura a destiempo. Tú desorbitas mis ojos, mi mundo y mi todo. El solo verte allí tan despierto, hambriento y sediento de placer, morbo, sexo.

Correspondes a mi insania con gracia estúpida. Correspondes a mi perturbada mente con juegos y fantasías. Correspondes a mis ansias locas por darte un beso, correspondes a mí en todo y nada más que eso. Yo seré tuya por siempre presa, caníbales ambos devorando el cuerpo, insatisfechos de jugos de liquido espeso, de miel, de sudor, de prematuro embeleso.

Por la vida van las abandonadas, como frutas podridas caen del árbol maduro. Yo en cambio tú fruto predilecto que no cesa en tu boca y se despliega en tu cuerpo. Yo en cambio tuya amado mío, amante perdido de noches pasadas, corredor de mi mente, de mis intrigas jugaste muy bien y la tienes ganada.

0 comentarios:

 
LA MUSA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina