domingo, agosto 01, 2010

HEMBRA


El se apersonara con firmeza en la noche y sujeta mi cintura entre sus brazos. El no acondiciona el clima del momento, solo el instinto estará de su lado. Yo no me aperturo a pensar en las pasiones, quizás solo busque besar sus lindos labios. Y el contemplando los míos con dulzura, se acerca despacio. Muy despacio.

El me toma por el cuello, yo respiro profundo y contengo el aire. Se va prendiendo en mí el fuego, yo ardo. Mi cuerpo arde. Tú sujetas mi cuerpo con firmeza, con esos fuertes brazos que denotan tu escultural figura. Tú me besas y yo te sigo, desnudos los dos. La noche esta en penumbra.

Caemos cual plumas. Muy lento caen nuestros cuerpos sobre la tibia cama del cual espero abrigo. Sigues besándome con ternura, y yo suspiro en tu oído. Tus manos rozando mi piel lozana, yo sujetando con fuerza tu nuca. Tu embelesado con mis caderas, yo pidiéndote más por si lo dudas.

Besas mi cuerpo dejando tu baba. De mi boca te diriges hacia mis piernas y te quedas allí, tú sabes bien lo que nos gusta. Ahora me miras y sujetas fuerte mis caderas, contemplando mi cuerpo en ángulo completo. Metes tu rostro y me brindas caricias. Me miras mientras y te lo agradezco. Yo gimo fuerte y tú te diviertes, te encanta saber que lo disfruto.

Es mi momento ahora y te tomo con firmeza. Soy yo quien estoy bajo tu rostro. Te miro y me gusta lo que aprecio. Tu rostro de excitación, tu fiel asombro. Tus ganas de pedir más. Tú has deseado por siempre mis labios. Ahora te encuentras de ellos preso. Serás mío como siempre, solo mi hombre y nada más que eso.

0 comentarios:

 
LA MUSA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina