domingo, junio 13, 2010

DIARIO

Las líneas de mi mano me dicen ahora que he de tomar un rumbo fijo. El del corazón me dice que añorando voy por un camino errado. El del trabajo se empeña en que me aparte y que hay algo esperando en mi destino. El de la salud me aconseja tenga cuidado con los resfrios. Ahora veo también lo de mi familia, y dice que vaya yendo tranquila. Que escuche como siempre un fiel consejo, y que los tome de la mano.

Con respecto a mis estudios dicen que vaya practicando, que no deberé perder la costumbre, y en cuanto a mis proyectos que no me estanque y siga la orbe. Que busque también en el camino alguien que fortalezca mis anhelos y que me inmiscuya en un partido, que será la alternativa precisa para dedicar mi pasatiempo. Que no haga de este viernes el inicio de mi progreso y que más bien le dedique a satisfacer placeres momentáneos. Que es un buen día para amores, y para relajarse por completo. ¡Que viva la fiesta carajo!, también el trago y el buen sexo.

0 comentarios:

 
LA MUSA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina