domingo, junio 13, 2010

ALBOROTO

En la casa de la esquina hay alboroto
Sale la tía gritando miesmas por la calle
La chiquillada perdida se entusiasma
Y la penumbra noche canta y baila

Se escucha a Héctor con su diario
Y las chicas mueven las caderas
La salsa es rica y esta en tono
Y los chicos sacan a bailar a sus parejas

Música que encanta los oídos
Y con súbita electricidad nos apega
Letras que conmueven el espíritu
Y gente que se encuentra muy amena

Ahora le toca a la cumbia
Yo de por si nada ya digo
No lo niego mueve mi cuerpo
Pero no lo bailo por principios

¡Ey! Ese chico lindo me esta mirando
Pero mi pareja también que no se aleja
¡Va! Que me importa si este observa
Después de todo mi novio baila

0 comentarios:

 
LA MUSA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina