domingo, junio 13, 2010

AMIGA

Amiga mía, estos versos van dedicados a tu persona luego de no haber tenido noticias tuyas por buen tiempo.

Éramos dos niñas andando por allí con la mochila en mano, yo, y tu con la cartera. No es un recuerdo vago el día en que nos conocimos. Yo sentada tras de ti con una cola de caballo sujetándome el cabello y tu con tu lapicero de peluche riendo. Recuerdo que diste vuelta y conversamos, largos y tendidos si bien lo recuerdo. Éramos un grupo pero parecíamos ser solo ambas. Las infinidades de veces en que escapábamos con Jenny a comer algo, a tirarnos un curso. O sentarnos en el grifo y ver que el tiempo pasaba.

Corsarias ambas, las dos haciendo cortocircuito. En clase las primeras, ¡vaya amiga si que nos divertíamos!... De los chicos nada, no era un plan que tuviésemos en mente. ¿Para que, verdad?.. Puro estorbo. Tu soñando en que seria coreano, y yo creyendo que seria joven. No vale escupir al cielo.

Bueno en la universidad un disturbio, pero siempre manteniéndonos unidas. Aun con los cambios de horarios e inclusive de aulas. Conocimos a personas interesantes, realizamos grandes trabajos juntas. Y nos bautizamos las willys con toda la mancha y la cola que trajo Mariela por andar de boca suelta. Bueno, tu bien sabes que las originales somos nosotras.

Lamentablemente tuvimos que ajustar ciertas cosas, yo desaparecí buen tiempo y un ciclo deje por la situación que enfrentaba. Pero en fin, a pesar de ello siempre estuvimos unidas. Y claro esta me serviste de ejemplo para el taller que luego llevase. Recuerdo que eras una chinita tranquilota, y aun sigues siendo un tanto terca, pero ¡que va!, yo se manejarte y te quiero.

Amiga mía, mi hermana. Ya no se mas de ti desde hace mucho. Supe que estas enamorada y dios ha bendecido a los tuyos. Tu sabes que no soy una fiel creyente, que soy mas antipática al destino y soy una filosofa sarcástica intrigada con la vida. Ahora, tengo noticias tuyas, se que viajaste hacia argentina. Espero que todo te haya bien sucedido y traigas buenas nuevas a esta tu segunda familia (los willys).

Quiero solo brindarte un fiel consejo, que a donde quieras que vayas nos lleves contigo. Al menos conmigo tendrás una hermana, aunque jodida igual te quiero. Analiza mis pasos carito, recuerda que a veces se cometen errores, aprende a escuchar y lleva la vida con alegría siempre, ánimo y optimismo. Eres una gran chica, mi amiga.

0 comentarios:

 
LA MUSA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina