viernes, octubre 02, 2009

Te recuerdo

Vuelve a mí las ganas de escribir como nunca, es raro quizás que se haya ido de mí la musa. Pero recobra, entonces, creo yo en mis mejores momentos. Hace unos días recordé su mirada, sus dulces elogios y agradables melodías. Recostada en la cama me cogía. Me decía “no despiertes, yo preparo el desayuno”. Dejarme descansar quería mi amada.

Y en su día comimos chanchito, luego quería disfrutar de pachamanca. Antes de todo ir a recoger la leche, y, embarcarnos entonces al establo. Cargando yogurt, leche y quesito delicias que ahora me traen espasmos.

Era el punto preciso, lechecita y eucalipto para su cumpleaños, para el día de la madre chicharroncito. Y nuestras palabras en conversaciones larguísimas y juegos amenos apilaban el día. Recuerdo aquel enorme lugar lleno de verdes arbustos y pasto por doquier, a donde me llevaste a jugar vóley con la pelota que me regalaste ante mi anhelo.

Vinieron a mis también otros instantes, como el de mis 12 años creo. Llegaste a casa trayendo un ramo gigante de rosas blancas y me dedicaste el te quiero más grande que he tenido, me abrazaste con ternura, y armonizaste mi vida, sí que sabias muy bien lo que deseo.

Tú sabías el lugar preciso y el genuino momento y llevándome en el auto, fui por primera vez a Santa Rosa la playa más hermosa que encuentro. Estaba nublado el día, pero no importaba y nos metimos al mar y tomamos fotos… sí, sí que lo recuerdo.

Te recuerdo muy bien abuelita, yo recuerdo esos momentos, y aunque supiese que
dijiste o que me decías hace tiempo, no recuerdo ya tu voz, y eso créeme que lo lamento. Te quise, te quiero, y te seguiré queriendo.

0 comentarios:

 
LA MUSA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina