domingo, octubre 04, 2009

Ninfa


Va la luna creciendo, y cayendo la oscuridad se desata la furia de las ninfas. Aprovechan éstas la turbia soledad de la noche para saciar el apetito que destilan. Sus cuerpos bordeados en suave pluma dibujan el deleite de figuras lisas. Mas, es sumamente exuberante el desplante de sus caderas que encierran la fuerza de Venus misma.

Es intenso el sabor de sus labios, el de una posada en las ramas de aquél frondoso octogenario que cercano a un joven roble enseña los gustos de las ninfas por la madures que emana. Se ve hermosa la imagen del niño que escondido detrás del arbusto la observa de lejos, deleitando las pupilas con rubor cercano se estremece entonces su embelezo.

La ninfa sacia su sed apasionada, y se entrega al placer de frutos hermosos. Los mismos que caen de poco en su vientre plano, y son regodeo del árbol frondoso. Mariposas vuelan extrañadas, la ninfa toma del néctar perdido, se englotona de miel insana, y parece ya ser un fruto perdido.

La luna se va yendo entonces, se aleja la luz anticipada. Las ninfas nuevamente se esconden, y el niño correa a buscar a la amada.

0 comentarios:

 
LA MUSA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina