domingo, octubre 04, 2009

Solo me toma un segundo


La vida se toma de mil maneras, y el tiempo pasa tan rápido sin darte cuenta. Es irregular saber cuando cambia el transcurso de las cosas, y definir los minutos exactos de disfrute.

¿Cuán plácido puede parecerme un minuto?, me pregunto y no hallo respuesta. Parece dispareja, entonces, mi forma de ver las cosas, y sin exactitud me enfrasco en alguna perspectiva.

Solo toma tres segundos para prestarle la atención mínima al susurro de alguien que te hable al oído, del reflejo de la luna en un charco del piso; o al escuchar la música que pareciese incipiente.

Raro quizás, me parece extraño. Y la súbita desvalidez de un niño no se asemeja ya al más pequeño de mis asombros. De pronto te lanzas a definir el sonido, mas no ese ruido estrepitoso.

Y te das cuenta de hechos similares, el hábito intrínseco que se apoderó en el camino. Todo es lo mismo, las mismas frases. Palabras exactas venidas a menos. Sin encontrar un sentido se pierde un segundo, cuando repercutes ya venido el tiempo.

0 comentarios:

 
LA MUSA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina