viernes, octubre 02, 2009

Reposicionamiento


Que pena por el otro, iluso quizás de su destino. Nunca supo corresponder un cariño con total y completa autonomía. Pocos saben de sus pérdidas, muchos quizás sepan de sus ganancias; de lo que en la vida se va jactando sin importarle más nada.

Triste también la historia vivida en la que sus hazañas fueron cayendo de a golpe, y la faceta de chico lindo se iba destruyendo, no por azares del destino sino por la inseguridad de su desglose. Quién quite y algún día aprenderá a recibir con ánimo los errores, sabrá salir airoso de las dificultades y apremiarlos también con goce.

Es deseada esta recompensa que el ser humano aprende de sus tropiezos, no podemos dejar de ser insulsos pero tal vez la solidaridad logre copar más de ello. ¿Y ella?.. Ella pobre y devastada, cree que es inocente de culpas, y busca y busca tenerlo. Ella quisiera hablarle y decirle “lo siento”, y lo busca con obsesión para hacerlo. No se ha rendido aún, solo está satisfecha por momentos.

Tiene ella al lado quizás a un gran caballero, pero aún ella mantiene ese reto: que el ser que uso con tropiezos sepa que lamenta el suceso. Torpe fuiste entonces por no usar la oportunidad tan grande. Tú lo tenías en tus manos, eras su apremio y fingiendo cariño cediste al exceso.

Era obvio el cansancio, que por ellos sentían sus parejas. Tal vez nunca fue necesario para ellos pasar por eso, después de todo se juntan ahora en progreso. Y ya ha quedado en el pasado, no les importa la vida hoy de ellos porque quizás ahora si saben que nada bueno saldría de eso. Dense un chance con fortuna, experiencia ganada para satisfacer no solo locuras, sino también corresponder los anhelos.

0 comentarios:

 
LA MUSA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina