domingo, octubre 17, 2010

SONG

Nadie sabe lo que se hace bajo las sabanas envueltos los dos de placer y amor. No, nadie esta enterado del baile que acaricia tu cuerpo con la musculatura de mis piernas atadas a las tuyas, y quizás si alguien esta enterado despejaremos su dudas con un sin fin de música subida a tono entre tu cuerpo y el mío.

Esa música que sucumbe los huesos y nos une mas allá del pudor, y si te das cuenta de los golpes de mi cadera es porque estas atento a mis movimientos. Y en esta noche los dos unidos probaremos el sabor de alardear la pasión, cara a cara sin rehusarnos jamás.

Tú sabes muy bien lo que me encanto en la primera noche y ahora sabes lo que se viene, entonces para que esperar. Que no pare el golpe nunca más. Porque de sufrir no se pueden agotar tus esperanzas por verme danzar otra vez.

Y entre tus piernas yo y entre las mías tu, pequeño habito animal, zambulléndose por la superficie cubierto solo de miel, solo de hedor y de pureza insana. Como una gacela y un león dispuestos solo en su interior.

0 comentarios:

 
LA MUSA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina