domingo, noviembre 29, 2009

Día vacunas

Y era un día amenizado. Acordamos salir a ver a las famosas vacas y lo hicimos. Tú llevaste la cámara,y yo lleve mi entusiasmo. Un tiempo de esos en que una quiere pasarla bien, y llevas contigo las ganas de antaño. Curioseando, caminando, observando que hay por allí y que hay por acá.

Largo trecho entre vaca y vaca, diseños peculiares y otros (diré yo nada creativos). Jodidas porque la universidad no sacó ninguna, y una vaca de lo más horrorosa se exponía vanagloriando a su autor, mientras que tu diseño superaba a muchos. Pero fueron dejadas de lado aquellas sensaciones, y frente a la situación quisimos darnos un recuerdo.

Encendida entonces la cámara, y escogidas las vaquitas de Larco, posamos muchas veces para recordar ese día, antes de terminar el ciclo, y despedirnos con un “Hasta luego”. Turistas que toman fotos a las vacas como si tuvieran vida, y nosotras que captamos mas bien nuestra alegría.

Divertido el día, aunque el sol nos cogiera por sorpresa. A ti te quemaría la piel, y a mi me consumiría el bochorno de volver a casa en el viaje mas placentero que tuve. Porque dormí a pocos minutos de subir por el cansancio, y me duche como dos horas en casa para volver a descansar de relajo.

0 comentarios:

 
LA MUSA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina