miércoles, noviembre 11, 2009

Apartese de mí la ilusión

Sí lo he deseado, sí lo he pedido. Sentir la tibieza de su cuerpo, oprimiendo con certeza el mió. No hace mucho le dije hola, hasta ahora un hasta luego, pronto quizás le diga adios, para permanecer, entonces, en el recuerdo.

Yo viví feliz una temporada, yo viví enloqueciendo de furia por momentos, y no me acobarde en decirle basta. Me aparte por muy buen tiempo. Te he rehusado enamoramiento, y dije que no te quedaría sentir de nuevo. Porque has sido el principal causante de mis desvelos.

Yo ya no te quiero ver más cerca, porque me ocupe de cosas importantes. No lo niego espero llegues luego, pero te repito no te anhelo. Asimile que quizás por mí regreses a conllevarme en tus malditos juegos, y que me incites a pensar en otro, y que me acoples a la cobardía innata de tu suceso. Que ya no te miento si te quiero, pero a ti no te deseo.

Entiéndelo, por favor hazte a un lado. No entorpezcas todo, no te metas ahora en este asunto. Déjame sola por un momento, cuando lo piense te busco y vemos. Por ahora te ruego que te apartes si es que haz osado siquiera interponerte, porque se que si lo haces me harás daño. Yo entiendo que quizás puedas hacernos falta, pero sé también que me traerías sufrimiento.

Yo te entiendo, y te comprendo. Y he acondicionado una jaula donde te encerraré con salvaje opresión. Una decisión tomada en serio, porque no es bueno el optimismo de anhelar algo que no será, que no se quiere. Porque eso parece, porque se huele.

0 comentarios:

 
LA MUSA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina