miércoles, noviembre 11, 2009

Mitigantes hoy del tiempo

Sabor a miel saben tus besos,
delicada pasión la que derramas.
Mitigantes hoy del tiempo,
pasado envuelto en llamas.

Sentimiento otorgado al destino.
Resentimiento y recelo.
Mentiras aceptadas.
Etéreo desligue de mi credo

Tú fuiste y también serás.
Vive aceptando este mal. Me aceptarás.
Aguardando voy por el camino errante
que me ubica siempre frente a ti

No hay mal que por bien no venga.
Digo yo que en la lejanía espera.
Mis alas no han brotado, cariño,
para darle alcance a tu olimpo.

Ángel de misericordia tuya,
se resume en ecos de peligro.
La historia nuestra desecha ahora,
ubicada en la precipitación del ayer remota.

Mejor tiñen tus ojos el color de mis mejillas,
cuando sonrió con provocación y ternura.
Tu piel encuéntrese deseando la mía,
y mis poros desean penetrar el sudor tuyo.

Desligue antes la razón y la locura,
juntándose entonces sentimientos.
Pasión, incitación, instinto, coraje.
Monstruo creado a tu manera: Yo.

Ya hace mucho no ha llegado,
la ilusión envuelta en lágrimas.
Quise amarte a mi manera.,
fiel al arrojo de fogosidad que aclamas.

Fui una niña esperanzada,
y me siento hoy realmente forzada.
No queda quizás más nada,
soy una piedra inútil. Desencantada.

Quiero terminar y dejar intacto mi recuerdo.
Lloró porque me siento mal conmigo.
Agrios son mis pensamientos.
Escribiré desde ahora mi triste historia.

Estoy cansada, agotada, y maltratada.
Quiero caminar sin angustias, sin temores.
Pero veo los rostros desubicados y abatidos.
Oh Cariño!.. Donde estés, ven por mí. Llévame.

Te llamo Muerte, fiel destino.
Te ansió soledad en mi depresión constante.
Por que no me llenan los vacíos,
ni la terquedad de sus palabras.

Porque pensé que la sinceridad que me mostraba,
solventaría también aquel momento.
Un suplicio le hago hoy al tiempo.
Que pause por favor esa alegría momentánea.

0 comentarios:

 
LA MUSA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina