jueves, octubre 19, 2006

Sentencia

¿Para qué quiero vivir si no tengo al ser amado?. Boberias. Mente retrógada y repugnante, ¿cómo se te ocurre pensar en ello?, ¿la locura se apodero de tí?, ¿un lapsus quizás?.. lo más probable.

Vívir. Por que no quiero dejar las cosas así, quiero cambiar en algo esta vida insignificante llena de problemas, de quehaceres. Quiero ser lo que siempre quize , ¿porqué escuchar voces que decepcionan, que en nada me ayudan a mejorar?. Oír las mismas cosas, "la suerte", ¿quién dijó que existe?...Yo no creo en ella, mi vida gira en rumbo a lo que yo quiero, lo que preciso y deseo. Por que cuando pretendo algo con tanta fuerza muevo el mundo entero por conseguirlo.


¿Dejarme vencer por los obstáculos?. No, eso es una mera sensación de derrrota, pesimismo propio de un ser que repugna su vida, alguién cuya incapacidad de amarse sobrepasa los límites del menosprecio.


Yo me amo. Me quiero tanto que al mirarme cada día al espejo lanzo besos al espectro. Me anhelo, me deseo y me concibo. Decido y forjo mi destino, soy yo quien crea las reglas del juego en este mundo intolerante de todo aquel que no cumple con normas. Aquellas que vuelven sumisas a una suma de borregos que siguen con afán las fantasias propias de un totalitarismo , impuesto por estados y gobiernos que desgarran mi piel cuando pago el IGV.

Sí soy así, inapropiadamente sana, deslumbrada por la vida pagana. ¡Júzguenme si quieren!, pero en nada cambiaran una actitud incansable que por mucho será algo que ustedes bien quisieran ser.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pucha creo k me has descrito

 
LA MUSA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina