sábado, octubre 28, 2006

¿Estás bien?

Dime si estas bien,
talvés pueda ayudarte.
Todo lo que pidas te dare,
lo sé, parezco Papanoel.

Dime si estas bien,
pues quiero verte feliz.
Una sonrisa no bastará,
deseo alegrarte la vida.
Ven comnigo cada noche,
se hace pesada si no estas
y no digas ok, dí que me amas.
Todo estará bien
si me haces feliz en sueños.
Estando a mi lado
el mundo dejará de exístir.
Estando contigo
todo cambia.
¡Ven!, no estes mal
Comnigo encontrarás alegría,
carcajadas querré arrancar de tus labios,
respirar el mismo aire,
contagiarme de tu hedor.
Disfrutar esos momentos
complaciendo el corazón
Cuando estes bien
y hayas consolado mi alma
no bastará un te quiero.
Deberás seguir mi camino,
serás feliz a mi manera.
Ahora dime, ¿estas bien?

0 comentarios:

 
LA MUSA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina