jueves, diciembre 30, 2010

FEEL

Con el mentor de ensueños brujos fui de la mano tratando de hallar entre tantos un encantador de serpientes que mirase a mis ojos y decididamente de esta cobra convirtiese una danzante. Y tocando la flauta fue moviéndome con música, y con el paso de las notas en el aire van las coplas de mi cuerpo.

Con la do que adorna la re, acompaña el sol a la fa que deja a la mi pensando en si. ¿Y la?... acompañando a do, re, fa, y mi. En el paraíso del soneto que ensancha los pulmones, en el perturbado aliento de tu garganta. Con cada sueño y anhelo, esta la música, el ritmo, la melodía, y la nota musical.

Mi vida música en sus manos, mi cuerpo instrumento de su impulso. Sexo en la alcoba, manuscrito de insinuación consumida en composición. Compartir de saliva esclava, y sonidos complejos de sinfonía pura. Cada sonido un fonema, y uno en particular que denota el sentido del artista que talla con el cuerpo la canción hecha arte, destreza y maestría del genio encantador.

0 comentarios:

 
LA MUSA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina