domingo, enero 30, 2011

AÚN CUANDO LOS OJOS SE LLENEN DE LÁGRIMAS

Se dice que a veces el tiempo le declara la guerra a una vida que apenas comienza, y cuando se quita la mascara le demuestra la entrañable pureza de su existencia. Con precisos instantes recobrados de un recuerdo, se refuta en el proceso si valió la pena. Si con solo mirarse el reflejo denotas un cambio. Y se demuestra entonces la fortaleza, aún cuando los ojos se llenen de lágrimas, aún cuando por dentro se desgarran sentimientos, aún cuando en la consciencia va desapareciendo el alma. Aún con todo ello se abre una esperanza.

Y en el fondo perturbado del asunto, con todos los personajes implicados, nada cambia el rumbo de una vida. Y nadie le quita nunca la sonrisa. Pastora que a un rebaño juzga, con certeza recobrará al perdido y le demostrará que aún con el temor que le inunda si sigue el rumbo exacto puede encontrar que en la soledad no hallase la verdad del ser humano. Que en compañía de otros cobrará sentido su propia esencia. Lo que especial hace de uno y lo que lo hace diferente de otros.

Maltrecha en el camino, hallase errante por la vida y con imprecisión no encontraba el ser que idealizó por años en su cama. Con quién compartió la mujer esas noches en donde sudaba hipnotizada, mirando al lado a un ser que demostró por siempre ser lo que esperaba: un esclavo. Loca de amor derramaba en su almohada palabras que el viento se llevó con aire fresco tras la aurora. Y en su meditación constante le susurró su nombre a la tierra y enfundo su espada al cielo gris como un ángel guardián que encanto protege.

Tras un basto detallar debajo de su alcoba o al lado de su cama. Con caricias suaves rodeando su rostro, con un susurro que a sus oídos escapa, con la melodía que el alma evoca, con su piel disipada ante sus ojos, con sus cabellos bautizándole las piernas, y con sus manos rodeando sus sueños. Que no se escapen de su vida y que le augure el despertar un buen mañana. Sin tropiezos, sin tristezas, con altibajos llenos de derrotas, pero con la esperanza de encontrar siempre la enseñanza. Y el aprendizaje que le deje lo llene de alegría y fruto sea en su vida la mejor forma de ver las cosas. Con optimismo, con una gran sonrisa. Que así le recuerden siempre. Que así permanezca para mí.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos post's, pero detrás de todas esas palabras como eres tú realmente!!!

 
LA MUSA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina