domingo, enero 30, 2011

PADRE

Y en un mañana al despertar veré mi reflejo antes de irme y orare para decirte que aún en desacuerdo o no, la decisión que tomes es tuya. Has de tenerme contigo siempre y no dejarás que me aparte de tu lado, o has de dejarme seguir y ver al final las cosechas que encamine. Soy parte tuya, parte de una vida, parte del cielo y en parte también soy pecadora. Soy humana Señor, quizás debas perdonarme por eso.

He juzgado mal, he criticado y he sido como siempre luchadora y defensora de ideales que acaparo solo mías. Soy egoísta, soy caprichosa, y creo llevar conmigo la verdad de las cosas. No mentiré, no negaré que te engañe, que pretendi ser una persona de bien pero no pude y lo sabes. En muchas ocasiones me arrepiento porque aunque fortaleza pude demostrar fui débil ante tus ojos y caí, y volví a caer.

Mas aún con todos mis defectos me aceptas como soy, y me has demostrado siempre protección. Segura estaré contigo, pero dime tu Señor: ¿es tiempo ya de redimirme y seguir en el proceso, o debo ir contigo nuevamente?... Una pregunta y una respuesta que estoy segura me la harás saber aquí dentro. Como siempre en nuestro medio, en mi alma esencia tuya la consciencia. Ventana que abierta queda para conocerte más y aclarar mis pensamientos. Contigo siempre, a tu lado… Padre.

0 comentarios:

 
LA MUSA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina