lunes, setiembre 21, 2009

REINA DE CORAZONES


Que gracioso decir ahora que esperar no cuesta nada. Resulta ínfimamente glorioso decir que la paciencia se agota, y que a su majestad el rey no le queda más nada. Ya en tiempos lejanos reinaban los reyes en campos habitados por criaturas extrañas. Todos resguardando los pasos, y el hábitat era tal que acorralaba sentimientos, y las acciones se desplomaban.

No había entonces donde resguardar el pudor cuando la reina se abrazaba del noble corcel que la llevaba por el campo, y mientras observaba el trigo madurando, se resentía el tiempo con ella porque alargaba los momentos, recordando con nostalgia lo que el rey hubiese acaparado. Pero el trono se ha quedado solo, y no se mortifican los apasionados, nuevo alcance le van dando, y la reina pronto puede estarse ilusionando.

El glamour ensalza sus ojos, uno pretende con su encanto darle el brillo que le falta. El segundo con su atención y valentía podría ofrecerle disfrute a sus momentos. Y el tercero pero no menos importante le invita a tiempos buenos, no hay lujos ni detalles pero se llenarían sus días discutiendo, sonriendo, viviendo.

Van llegando hoy con más precisión a sus gustos, el embrujo se va formando. No se te haga común alteza, aprovecharas el tiempo ahora, y le darás la bienvenida al canto. Que te añora un buen momento, no dejes que cuestiones del destino se superpongan a lo que has anhelado ya desde hace mucho tiempo.

Reina va llegando tu momento, va llegando la hora en que eches a andar tu magia. Aprovecha ya que lo tienes cerca, puede saciar la sed que te viene dando. Reina grítale entonces al tiempo, no dejes que nada quede inconcluso. Vamos tu podrás, se quién eres ¡OH, Reina de Corazones!

0 comentarios:

 
LA MUSA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina