martes, setiembre 15, 2009

LA ULTIMA ROMANTICA DEL MUNDO

Nicola Di Bari:

La ultima,
se que soy la
ultima romantico
soy aquella que cuando
da una flor
sin decir nada
sabe ver y comprende
por la expresion
de tu rostro
y el temblor que hay
en tu mano
si me amas....

La ultima,
la ultima romantica
de un mundo que hasta
se emociona al ver
jugar a dos palomas
besandose en la plaza
no importandoles la gente
que les puede hacer daño
al andar con tanta prisa

CORO
¿Porqué?, si es la
rosa una rosa
y lo es desde siempre
yo debo cambiar
¿Porqué?, si el mar y el cielo
el sol y el viento
no cambian jamas......
¿Porqué?, si el amor es amor
y lo es desde siempre
yo debo cambiar...
¿Porqué?, si son ya tantas
cosas que vamos cambiando
no cambia el amor....

La ultima,
la ultima romantica
de un mundo que hasta
se emociona al ver
dos seres que se aman
besandose en la plaza
no importandoles la gente
como hacemos ahora
como hacemos hoy nosotros

CORO
¿Porqué?, si es la
rosa una rosa
y lo es desde siempre
yo debo cambiar
¿Porqué?, si el mar y el cielo
el sol y el viento
no cambian jamas......
¿Porqué?, si el amor es amor
y lo es desde siempre
yo debo cambiar...
¿Porqué?, si son ya tantas
cosas que vamos cambiando
no cambia el amor....
lalalalala.....
lalalala...
lalala.....
lala...
la...


0 comentarios:

 
LA MUSA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina