martes, setiembre 15, 2009

HOROSCOPO


Casualidades del destino. Puedes verle de otra forma si deseas, pero heme a mí mirandole desde esta perspectiva. Consejo que no mata ni a un conejo. Hoy se pronunciaron así los astros, porsia nada de complejos ajjajaa....

LO MÀS SORPRENDENTE PARA MÍ: 20MINUTOS SAY A PISCIS

14 de Septiembre de 2009
Todo lo relacionado con el extranjero será positivo, ya sea un viaje o un comienzo de estudios en otra ciudad. Estarás muy alerta y disfrutarás de los cambios, ya que te abrirán los ojos a otras realidades y a la manera de vivir de otras personas. No descartes que alguien te atraiga mucho.

Hoy, 15 de Septiembre de 2009
Las relaciones familiares estarán algo revueltas, y más si tienes hijos, porque en algún momento pueden acabar con tu paciencia. Busca tiempo para ti mismo y para relajarte para podr seguir adelante. Una persona cercana o un amigo te dará una pista muy importante para ello.

16 de Septiembre de 2009
No confíes tanto en una persona que realmente mira por sus intereses aunque muestra otra cara. Si es necesario, ponle a prueba, pídele un favor importante y verás su reacción. Así te quedará claro su auténtica personalidad. Perono te disgustes por ello. Simplemente, toma nota.

ARCANO DEL DÍA

II. La Sacerdotista


AMIGOS DE FIAR
La amistad como uno de los mayores bienes de los seres humanos está presente. No hay que sospechar de quien nos da su confianza, sino corresponderla con la misma generosidad. Compartir los conocimientos, el placer de la conversación, el disfrute de los intereses comunes engrandece a quienes lo saben valorar realmente. Hay mujeres alrededor verdaderamente sagaces y valientes a las que hay que escuchar con mucha atención porque abren puertas a las emociones.


OTROS:

PERU 21 SAY:
Un viaje inesperado te traerá grandes sorpresas, conocerás el verdadero amor.

LA REPUBLICA SAY:
Volverán a tus manos actividades que pensaste culminar, aflorarán ideas nuevas. Esa llamada será para aclarar lo que pasó, debes esperar para la reconciliación.

EL NUEVO HERALD_WALTER MERCADO SAY:
Ten la seguridad que lo que te afectó en el pasado ya no volverá a tu vida. Vence miedos y preocupaciones. No te quedes estancado en los recuerdos del pasado. Las estrellas te mantendrán hoy romántico, nostálgico y soñador. Ponte en contacto con aquellas personas que puedan alegrarte el día con sus actitudes alegres y positivas.

EL PAÍS SAY:
Sigues estando un poco débil de salud y hasta pasados unos días seguirás igual. No te encuentras enfermo, pero si un poco bajo de ánimo y con falta de algún tipo de complejo vitamínico. El futuro de tu trabajo te preocupa y esa es una de las razones porlas cuales estas también preocupado.

TERRA SAY:
Probablemente prestes demasiada atención a lo que la gente piense de ti, Piscis. A menudo te puede resultar difícil tomar decisiones sobre situaciones delicadas por miedo a ser mal vista, aunque sepas que debes hacerlo. A lo largo de este día se te puede presentar este dilema. Confía en tu buen juicio. Puede ser mucho más importante ser decisiva, hoy, de lo que puedas imaginarte.

0 comentarios:

 
LA MUSA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina