domingo, junio 07, 2009

Ojitos lindos

Muchachito de ojitos lindos y risueños, te escondes y ciegas mi apatía. ¿Qué poder maestro de artilugios me vas lanzando cada día?... Yo no tengo idea de tus juegos, del poder que en mi evocas, solo tiendo a reír a tu lado cada vez que te equivocas. Pero me asusta de vez en cuando la ironía, de no saber quién diablos eres, cuando te ocultas tras un manto de misterio y te aborrece la oportunidad de complacerme.

Porque dejaste que de mí se tiñeran historias, porque no cancelaste el plan siniestro, porque ahora no me interesa ya nada, que darte eso: solo un beso. Para mi no existe misterios a tu lado, contigo encuentro el infinito, a tus pies me lanzo, entonces, desde la cima de mi orgullo para decirte que soy tuya, solo eso y luego olvido.

Que si tú pensaste en mi egoísmo, y me tildaste de malaguera. Que si dejarte llevar por tus amigos te hizo mejor que mi alma pasajera. ¿Entonces que buscas?... Dímelo de frente que juegos de niños ya voy dejando y me voy convirtiendo de poco a poco: en la noble fuente del paraíso anhelado.

No dejes que otro toque los pétalos de mi piel rosa, que alguien beba de mi néctar y se englotone con mi boca. Que otro roce mis brazos, que me tome con potencia, que me acaricie el rostro y me bese a la fuerza. Que soy débil, que soy humana, que no tengo fuerzas, que no tengo ganas. Que solo contigo soy apacible, que solo a tu lado razón me sobra. Que contigo soy Sandy Quispe, mientras con otros una gata celosa.

0 comentarios:

 
LA MUSA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina