martes, mayo 20, 2008

Reina de los sueños


Viene la reina de los sueños
a cantarme melodías.
Cierro los ojos lentamente
apreciando su sonrisa.

Ella es linda y acogedora,
es esbelta y minuciosa.
Su piel es blanca como leche,
parece un ánima divina.

A mi lado esta sentada
tocando con aprecio una lira.
Música encantadora,
magnifica poesía.

Mis pupilas se dilatan,
cierro los ojos lentamente.
Con periocidad trato de hallarle,
pues ella me ilumina.

Me incita, es un deseo,
una plácida agonía.
Morir entre sus brazos,
tibia tan tibia.

Miro su rostro casi perfecto,
y hallo en su mirada una paz que sólo es mía.
Sus ojos son reflejo del cielo en madrigada,
un color infinito, el azul que yo esperaba.

¡Ojos lindos!,
han penetrado en mi alma;
cuál flecha sombría
que Cupido hoy dispara.

Me enamore una vez de esa mirada,
de esos azules placenteros
que hace mucho me dejaron
una cálida esperanza.

Reina mía, ¡oh te quiero!,
pero tu ya tienes dueño,
y yo aún espero su llegada.

El rey me ha prometido
cuidarte siempre, siempre,
y por mi cuenta corre que él feliz te haga.

Mientras tanto yo,
seguiré esperando su llegada.

0 comentarios:

 
LA MUSA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina