jueves, agosto 16, 2012

TÚ, MI HOMBRE

Cuando veo sus ojos quedo fascinada, juro que no hay mirada más arrebatadora que la suya. No existe en la tierra dos caballeros como los tuyos que con gocé y con locura me ordenan, me mandan, me someten a ser tuya de la forma más cauta e inimaginablemente zorra.  Supongo que no bastan mis estrofas ni los escritos por los que he pernoctado. No, no basta decir que te quiero, no basta que me ponga loca, no basta con arrancarte un beso, ni tomarte a la fuerza con pasión asombrosa. 

A un hombre como tú, a un verdadero macho hay que demostrarle en todo sentido que se es perra cuando se manda, que se es una lady cuando nos miran, que se es única siempre, y que se debe ser inigualablemente rica.  A un hombre como tú no deben temerle, no deben saturarle, obligarle o joderle. Tú naciste para ser un semental, para dominar una fiera, para construir un reino, para ser adorado, para ser eterno.

Tú dices que me extrañas porque a tu lado no estoy siempre, pero en esencia estamos juntos. Te llamo en la noche con mi mente, te sueño y me respondes.  Eres mío por las noches, todas las noches, pero me pongo celosa, me hierve la sangre, me jalo el cabello, me muerdo la lengua. Te quiero, te deseo, ¿Qué hago? dime qué hacer para acabar con mi premura puesto que soy una ociosa en pensamiento porque solo existes tú en mi cabeza. 

Yo he de morir tranquila sabiéndote mío y he de corroer la tierra con las uñas para librarme del peso del destino y descartar que viva no esté nunca. Yo he de buscarte por las noches, me echaré a tu lado con aprieto y aunque no me veas te daré un beso y te abrigare con el calor de mi ternura.  Seré un fantasma un anima perpleja, mirándote tranquilo dormir boquita bajo, roncando de poquitos por ese mal que te aqueja, que no te deja respiro, que te molesta. Daré paz a tu sosiego, velaré tus sueños por las noches, me verás en ellos decirte hola y guiar tus pasos a la hecatombe.

Que no llegue el día en que me faltes tú primero. No toleraría la noticia, encerrada y afligida… No, no quiero!  Quisiera ser tu guía. Ser yo quién vigile tus sueños.

0 comentarios:

 
LA MUSA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina