lunes, agosto 11, 2008

Desperdicio



Estoy recelosa, del amor que produce un minino a su dueña
y quizás un ameno encuentro entre los padres y una hija
que se fue a alcanzar sus sueños.


Yo no tengo amor, tal vez cariño, ¿o será pasión?.
Posiblemente se me cierran las puertas por mi expresión.
Yo solo te busco, y te voy nombrando,
mientras mis pies se mueven en búsqueda del señor que me dirá que hacer.

Estoy como una vagabunda
recorriendo el final de una época
que paso a ser lo que quizás soñó mi papá
una vida feliz llena de prosperidad

Mas yo solo quiero hallar a quien me dirija en este encuentro.
El destino se tiñe de rojo quizás por que no me puse bien el corsé,
o por todo ese maquillaje que va recorriendo mis mejillas.

Estoy sangrando y brotan lágrimas que me rejuvenecen.
Últimamente he sentido una tristeza en el corazón;
¿Serás tu quien la calme?

Tal ves me pongo furiosa, cuando dices que no,
o tal ves repentinamente te quiero y no lo sabemos.
Pero de algo si estoy segura:
Estoy harta de una vida senil que a los 22 ya me produce
tristeza, rencor y enfrentamientos sucesivos con mis seres amados.

Solo dime si estas bien para ir a verte y distinguir esta pesadez,
y es que estoy recelosa, pero te diré algo:
Quizás sea mejor para mi,
pues no me imagino siendo un gran filántropo
que amerite un premio a la paz.

Ser una inútil tiene su recompensa,
pero si tuviera como sacarle provecho a mi corazón,

seria feliz y no pediria nada mas, por hoy

0 comentarios:

 
LA MUSA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina